Erling Haaland es ganador del Golden Boy 2020 – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Erling Halland, futbolista del Borussia Dortmund, fue reconocido como el mejor jugador menor de 21 años del futbol europeo, así lo dio a conocer el medio italiano Tuttosport.

Haaland, de veinte años y autor de 34 goles en la pasada temporada, vivida primero en el Salzburgo y luego en el Dortmund, sucedió al portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, que se coronó en 2019.

Como cada temporada lo hace el mencionado diario, desde el año 2003, en esta ocasión, se encargó de distinguir al noruego con el Golden Boy 2020.

«Erling Haaland gana el premio como mejor jugador joven menor de 21 años, premiado por Tuttosport. ¡Felicitaciones, Erling!«, escribió el rotativo italiano, a través de un comunicado.

Si bien el resultado final fue favorable para Haaland, también cabe mencionar que Ansu Fati, atacante del Barcelona, se quedó con el premio Web Golden Boy, pues fue el más votado en la internet.

El delantero internacional noruego luce un promedio goleador de 0.97 dianas por encuentro en 2020 y fue elegido por un juzgado compuesto por cuarenta periodistas de los principales medios italianos e internacionales y recibirá el premio en un evento organizado el próximo 14 de diciembre en Turín.

​JMRS



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here