En Cruz Azul debemos poner el pecho y sacar los resultados: Siboldi – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Cruz Azul ha dejado de ser el equipo sólido de la primera mitad del campeonato; ahora, con los tres juegos que acumula sin ganar, con dos derrotas, consecutivas, se ha complicado el boleto a la Liguilla, pues ya cayó el tercer sitio y corre el riesgo que América y Pumas lo rebasen y lo manden al quinto.

Robert Dante Siboldi reconoce el mal momento, pero asevera que no está preocupado, pues La Máquina genera llegadas y solo le falta definición, como fue esta noche ante Tigres.

“Si el equipo no estuviera generando, no tuviéramos llegada, no domináramos el juego, me preocuparía, pero nos ha faltado meterla, concretar y cuando tienes oportunidades ante un equipo como Tigres y no las concretas, luego la pagas atrás; entonces, en ese aspecto estamos tranquilos, en el sentido que generamos y dominamos el juego, pero nos falta la definición que en otros partidos la teníamos y ahora no la estamos teniendo”, dijo.

Y de inmediato agregó que no pueden desesperarse, pese a que este bache ha llegado en el peor momento del campeonato: «es un momento donde hay que tener serenidad, calma, donde hay que trabajar y seguir trabajando; el equipo es consciente que estamos dejando ir puntos en un tramo importante del torneo, pero estoy seguro que este equipo va a levantar porque hay calidad, hay talento, hay rebeldía y muchas ganas de trascender; hay que ajustar en todos los aspectos. Son momentos difíciles en los que no se nos han dado los resultados y no es normal que un equipo como cruz azul no gane en tres partidos y pierda en dos seguidos

Eso sí, el técnico uruguayo descarta que sus jugadores se hayan relajado después de llegar al liderato general.

“No, no siento que se hayan relajado, decir cualquier cosa sonaría a excusa y no quiero decir nada porque se puede interpretar de esa manera. Si fuera un bajón de rendimiento, no tendríamos las llegadas que tenemos, las opciones de gol, lo que nos está faltando es dar el último pase, la concreción; hoy tuvimos llegadas, hasta un penal, pero no se nos dio, es lo que nos está faltando. Yo no creo que haya un bajón de rendimiento o que nos hemos confiados, simplemente no se nos han dado los resultados y hay que poner el pecho a las balas ahora sí para sacar los resultados que vienen, nada más”.

FCM



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here