El emotivo mensaje del hermano de Nacho tras el Real Madrid-Cádiz – Noticias Mexico

Ciudad de México /

El futbol a menudo nos cuenta lindas historias pero pocas -aunque no contadas- son como la de los hermanos Fernández, Nacho y Álex, quienes ayer tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un partido por La Liga.

Nacho, lateral derecho del Real Madrid tenía como una de sus varias funciones intentar frenar a su hermano Álex, quien se desempeñó como extremo por izquierda para el Cádiz, en un duelo en el que sorprendió el conjunto recién ascendido.

Lo de los Fernández quedó para la historia y fue el menor de ellos el que colocó un lindo mensaje para su hermano en redes sociales tras el encuentro.

«Más allá de los resultados, rendimiento o rivalidad, mi día ayer fue especial, inolvidable, porque jugué contra la persona que más admiro del mundo, mi mejor amigo, mi hermano mayor. Eres el mejor», colocó el jugador de Cádiz en Instagram

Por otro lado, Nacho, de 30 años, también se dio tiempo de enviarle un pequeño mensaje a Álex mediante su cuenta de Instagram aunque este fue un poco más corto considerando que el conjunto merengue sucumbió ante los gaditanos.

«Triste por la derrota de ayer en un partido que era especial. Enhorabuena hermano Álex Fernández. El miércoles tenemos la oportunidad de volver a ganar en Champions», escribió Nacho tras el duelo.

SFRM​



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here