Inicio Mexico Dragon Ball GT. Así grabaron de Mi Corazón Encantado de Ricardo Silva...

Dragon Ball GT. Así grabaron de Mi Corazón Encantado de Ricardo Silva – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Dragon Ball es una de las franquicias de anime más queridas en México. Las aventuras de Gokú se volvieron un auténtico clásico para varias generaciones, y con ellas, los grandes temas musicales que acompañaron las tardes después de la escuela, y ‘Mi corazón encantado’ es una de las canciones más queridas de la saga, tema principal de Dragon Ball GT.

La que sería la tercera parte de Dragon Ball no fue del agrado de todos los televidentes, pues pensaron que se alejaba de la esencia del programa durante la serie original y Dragon Ball Z, razón por la que decidieron lanzar Dragon Ball Super, la que sería la verdadera continuación tras vencer a Majin Boo y todas sus formas.

Sin embargo, algo rescatable para cualquier fan es ‘Mi corazón encantado’, la adaptación en español de la canción que se escuchaba originalmente en japonés. El intérprete original para interpretar la letra fue Aaron Montalvo, otro colaborador frecuente en el ámbito; sin embargo el emblemático Ricardo Silva y Adrián Barba, otro gran actor de doblaje, hicieron un cover que se volvió una increíble referencia y hoy en día cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Spotify.

Así fue la grabación de ‘Mi corazón encantado’ de Ricardo Silva

Por medio de YouTube, la usuaria Lesly KT compartió un par de videos en un estudio donde observamos a Silva y Barba practicando la canción que rendía tributo al tema de Dragon Ball GT.

«Momento en que nuestros ídolos, Adrián Barba y Ricardo Silva, ensayaban para grabar este maravilloso tema del opening de Dragon Ball GT: Mi Corazon EncantadoCon todo gusto lo comparto a ustedes«, describe la primera parte, en la que vemos a ambos actores ensayando y retroalimentándose.

En el segundo video, podemos ver más perspectivas de aquella ocasión, pues los vemos por fuera del cristal, además de ver el resto del estudio e incluso el cuarto lleno de consolas, donde vemos cómo comienzan a hacer la mezcla de la canción.

El trabajo de Ricardo Silva dejó un legado para todos los amantes de la animación y el doblaje en México, pues interpretó a múltiples personajes y realizó temas para series como Sonic, He-Man, Mazinger Z, Thundercats, Meteoro, entre otras. Lo último que dejó fue un cover del anime recientemente popular, Attack On Titan, el cual fue publicado en su honor tras su muerte.

co



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

los llaman en nombre de Wilexis y el Coqui para extorsionarlos – Noticias Venezuela

Los médicos se enfrentan al hampa. En el último mes pululan las amenazas y las llamadas telefónicas. Foto: PixabayGrave, muy grave. No es solo...

Comisión de Constitución vota en particular proyectos del 3° retiro del 10% Noticias Chile

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados vota este martes en particular los proyectos sobre un tercer retiro del 10% de los...