Inicio Mexico Dodgers son el primer equipo en los playoffs de la MLB -...

Dodgers son el primer equipo en los playoffs de la MLB – Noticias Mexico

San Diego, California /

Los guardabosques A.J. Pollock y Chris Taylor conectaron sendos home runs para Los Angeles Dodgers, que al ganar por 7-5 a los San Diego Padres se convirtieron en el primer equipo en conseguir un boleto a la postemporada de las Grandes Ligas.

Los Dodgers vencieron a los Padres y ganaron dos juegos de la serie de tres, en un enfrentamiento de los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

La novena de Los Angeles abrió una ventaja de 3.5 juegos en su búsqueda de un octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer a los Padres por segundo día consecutivo.

Con marca de 35-15, los Dodgers entraron al campo ampliado de postemporada de 16 equipos y están buscando su primer título de Serie Mundial desde 1988, después de haber perdido en el Clásico de Otoño en 2017 y 2018.

Pollock (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante. Taylor (6) conectó de vuelta completa en la sexta entrada, solo.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Adam Kolarek (3-0) en solo dos tercios de episodio. El cerrador dominicano Pedro Báez (2) se apuntó salvamento en dos tercios de entrada. Por los Padres la derrota la cargó el abridor cubano Adrián Morejón (2-1) en dos episodios.

La novena de San Diego ha sido superada por la serpentina de los Dodgers por segundo juego consecutivo, incluso cuando puede dirigirse a su primer lugar en la postemporada desde que ganó la división en 2006, ha perdido dos partidos seguidos por primera vez desde mediados de agosto.



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿El inicio de la paz? – Noticias Guatemala

Mientras aquí no celebrábamos la independencia como habitualmente lo hacemos todos los años, en la Casa Blanca se celebraba la firma de dos acuerdos...

Supervisa Murat autopista Barranca-Larga Ventanilla – Noticias Mexico

Con la finalidad de garantizar la conclusión de las obras estratégicas en el tiempo previsto, el...

“En Cruz Azul fueron bien pendejos”: Antonio Carlos Santos tundió a la Máquina y al “Piojo” Herrera

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, volvió a hacer su aparición para hacer lo que más le gusta: criticar a su exquipo y...

Controles al cumplimiento de requisitos legales en la asignación de frecuencias de radio, se darán después de la entrega de los títulos habilitantes |...

Quito - El control para evitar una posible concentración de frecuencias, en el marco del concurso público competitivo para la asignación de 3096 frecuencias de...