Cuándo juega Chivas vs Necaxa. Repechaje Liga MX 2020 – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Chivas y Necaxa se jugarán su clasificación a la Liguilla este fin de semana en el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX, estos conjuntos se encontrarán en la cancha del Estadio Akron este sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 horas.

El Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich terminó la fase regular con 26 puntos conseguidos luego de siete partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos y finalizó el torneo con una marca de dos victorias, dos empates y una derrota así que, aún con la sensible baja de Alexis Vega, buscarán la victoria para entrar en la disputa por el título.

Por otro lado, los de Alfonso Sosa fueron el equipo que mejor cerró el Guard1anes 2020, ya que no dejó escapar ni una sola unidad en sus últimos seis partidos por lo que buscarán continuar con esta inercia positiva y dar la campanada en el Akron dejando fuera a los rojiblancos para ingresar a la Liguilla y meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

El equipo hidrocálido recibió a los jaliscienses en la jornada 10 del Guard1anes 2020 y este encuentro finalizó dos goles por uno en favor del equipo visitante con un agónico gol de Vega, quien no podrá estar en este duelo.

Para que no te pierdas este partido, aquí te traemos los detalles de fecha, horario y cómo podrás disfrutarlo por televisión. 

CHIVAS VS NECAXA

Fecha: sábado 21 de noviembre

Hora: 21:10 horas

Lugar: Estadio Akron

CANALES DE TRANSMISIÓN

TUDN

Canal 5

Azteca 7

Chivas TV

Afizzionados

SFRM



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here