El ex barcelonista Rivaldo, asegura que «es el momento» para unir a los dos mejores jugadores de la época

Miles de especulaciones han llenado las redes sociales a partir de que se supo la noticia de que Lionel Messi ha decidido detener las negociaciones de su renovación con el Barcelona y que podría dejar al equipo en 2021, pero quizás ninguna tan loca como la de Rivaldo.

El brasileño ex barcelonista, aseguró a Betfair que es momento que Leo deje al cuadro culé para unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus: “Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento”.

Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi”.

Sin embargo, la Juve no se plantea contratar al argentino y pagar su sueldo de casi $90 millones de dólares brutos al año y el único equipo que parece factible para esto, parece ser el Manchester City.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here