Melissa Loza muestra su embarazo

Melissa Loza: estas son las primeras imágenes de la modelo embarazada

El programa de “Magaly TV: La Firme” mostró las primeras imágenes de Melissa Loza embarazada. Luego que la modelo diera a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Las cámaras del programa que transmite ATV captaron a la exparticipante de “Esto es guerra” cuando se encontraba caminando afuera de su casa junto a su primera hija.

El video fue grabado días atrás y lo que llama la atención es que Melissa Loza lleva puesta una blusa ancha y un saco largo. Como para ocultar su ‘pancita’.

Por ello, el equipo del espacio que conduce Magaly Medina decidió regresar la mañana del último lunes. Hasta el domicilio de Melissa y lograron captar su avanzado estado de gestación.

A parecer, Loza había decidido guardar en reserva que estaba en la ‘dulce espera’. Pero al darse cuenta de que la noticia de su embarazo sería revelada, optó por hacer el anuncio ella misma.

video youtube

© Proporcionado por Empresa Editora El Comercio video youtube

Melissa Loza se convertirá en madre por segunda vez luego de 17 años, que es la edad de Flavia, su hija mayor. El bebé que espera es fruto de su relación con su novio Juan Diego Álvarez.

Más de Noticias por el Mundo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *