El equipo sinaloense ha llegado a las redes sociales de forma agresiva con la afición

América ha instaurado la frase «Ódiame más».

Foto:
Etzel Espinosa / Imago7

La llegada del Mazatlán FC a la Liga MX ha sido muy polémica pues la franquicia le fue “arrebatada” a Monarcas Morelia, equipo que ya tenía una historia y tradición en Michoacán y en el fútbol mexicano.

Luego de conocerse la noticia del cambio de sede la afición cargó contra los dueños del equipo, que en busca de mayor beneficio económico, decidieron desaparecer al club michoacano para empezar una aventura en Sinaloa, lo que provocó críticas de todos los sectores y manifestaciones en las calles de Morelia.

Al sentir el rechazo no solo de los seguidores de Morelia, sino de otros equipos del fútbol mexicano, Mazatlán decidió hacer una aparición un tanto agresiva, pues su presentación en redes sociales retó a los aficionados y ha utilizado el hashtag “ARREbatando”.

De igual modo, ya ha “amenazado” a otros equipos de la Liga MX como Chivas, América y Tigres, burlándose de sus apodos.

Esto no ha caído muy bien en los aficionados que consideran que la estrategia del nuevo equipo no es la correcta pues fomenta la violencia.

Tanta ha sido la controversia que se habla de que actualmente son el equipo más odiado de México, un lugar que históricamente le ha pertenecido al América y que ha derivado la famosa frase “Ódiame más”.

La hija de Miguel Herrera, Mishelle Herrera, se ha encargado de defender la posición de las Águilas dejando claro que solo hay unos “soberbios y arrogantes” en México.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here