A unas cuantas semanas de que regrese toda la emoción del futbol mexicano con el arranque del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, las y los aficionados esperan con altas expectativas y más con el nuevo integrante del certamen, Mazatlán FC, quien pese a ser el cuadro novato, llega con un paso adelante tras convertirse en el segundo equipo con una Directora Deportiva al frente del plantel.

Mazatlán FC Femenil va por cosas grandes en el Apertura 2020
Mazatlán FC Femenil

Jessica Castañeda está al frente del Mazatlán FC

“Sé que las expectativas son altas, la manera en que se reaccionó en redes de verdad fue algo muy bonito. Desde ese día que se anunció como tal mi incorporación no ha dejado de sonar mi celular, comentó para el Diario «ESTO» Jessica Castañeda, la acrual Directora Deportiva del cuadro femenil de la Perla del Pacifico, en donde aseguró que existen muchas personas que han mostrado sus buenos deseos a través de diversos mensajes de apoyo, lo cual la motiva aún más pero dejó en claro que los reflectores los quiere para el equipo y no para ella.

Mazatlán FC Femenil va por cosas grandes en el Apertura 2020
Jessica Castañeda

En ese sentido, insistió en estar consciente de que el Mazatlán FC Femenil deberá empezar a escribir su propia historia y por ello se comprometió a que darán lo mejor de sí, al tiempo que habló de lo que pretende en su gestión: “Esto es un equipo nuevo, no tiene pasado así que escribimos nuestra propia historia, tenemos un proyecto sólido con el que vamos a ver cómo iremos avanzando, pero es claro lo que queremos. Aspiramos a tener las mejores jugadoras, las más comprometidas”.

Mazatlán FC Femenil va por cosas grandes en el Apertura 2020
Mazatlán FC Femenil seguirá reclutando jugadoras

Te puede interesar  Liga MX: Jugador de Mazatlán FC quiere llegar a la Selección Mexicana

Para finalizar, Jessica Castañeda aprovechó para revelar que aún se encuentra en negociaciones para fichar a más jugadoras y llegar con un equipo competitivo de cara al Torneo de Apertura 2020, sin embargo, dejó claro que uno de los objetivos, es contratar a jugadoras locales para imprimir el sello de Mazatlán: “Aún estoy amarrando chavas, no tengo algo concreto, pero esperamos traer el mejor talento, a aquellas que tengan ganas de hacer historia, de quedarse en la memoria colectiva», explicó la CEO de la «Ola Morada».

Mazatlán FC Femenil va por cosas grandes en el Apertura 2020
Jessica Castañeda Directora Deportiva



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here