Mhoni Vidente publicó sus predicciones para el mes de julio en la que habló de fenómenos naturales, Coronavirus, política y economía

Mhoni Vidente luego de predecir el último sismo de más de 7,6 que se sintió con fuerza en Ciudad de México, ahora anuncia, en su canal de Youtube, que ve más sismos durante el mes de julio en México.

“Se adelantan huracanes, tormentas, esperen todo lo que se pueden imaginar proveniente el sol. Los volcanes comenzarán a hacer erupción en el mes de julio, los sismos se van a empezar a mover en todo el planeta”, dijo como parte de sus predicciones para el mes de julio.

Aunque no precisó fecha, sí dijo que serán varios los sismos que se sentirán: “Se viene un terremoto en Asia de categoría casi de 9 que dará pie a un tsunami en las costas de América. Los sismos van a seguir galopando en México y en California pero sin consecuencias graves”.

Advirtió: “Vienen cosas muy fuertes en julio y en los meses restantes. No hay que dejar que el miedo controle la mente”. Aparte de los fenómenos naturales predijo que  vendrá una caída de un avión con políticos muy importantes de América

“El demonio va a estar golpeteando completamente todo el mes de julio con atentados, guerras y cosas extrañas en casi todos los países. El virus (Covid-19) va a seguir galopeando en todos los países, va a bajar, pero luego habrá un repunte y luego volverá a bajar. Se ve una moneda para toda América que regirá la economía en todo el continente y buscará combatir la pobreza. Esa moneda será el dólar”.

La popular vidente aseguró: “Julio es el comienzo del apocalipsis: 13 meses de cambio radicales para el ser humano. No es el fin del mundo, pero es el cambio de América”.

 

Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here