Más celtas que nunca, Los Casal despiden el 2019 mañana en la Zitarrosa

0
9

Celebrarán los 15 años de su famoso «Concierto de Navidad».

El colectivo artístico «Los Casal» presentará su espectáculo que denominaron «Más celtas que nunca» mañana sábado 7 de diciembre, desde las 21 horas, en el marco de los 15 años de su ya mítico «Concierto de Navidad», en la Sala Zitarrosa.

«Hace algunos años, cuando comenzamos con el proyecto «Los Casal», decidimos armar la llamada «Fusión Celta» destacándose en el ámbito local donde tuvimos la oportunidad de mostrar dicha música y fusión en Montevideo y la región», contaron a LA REPÚBLICA desde este colectivo artístico.

Recordemos que llevan grabados 7 discos, incluyendo DVD´s, Clips, alguna nominación a los premios Graffittis y algunas salidas al exterior.

Una noche única

Agregan que «por esta única noche y festejando los 15 años del Concierto de Navidad en la Sala Zitarrosa, Los Casal vamos a revivir todos aquellos momentos y épocas que nos permitieron disfrutar de la música junto a nuestros seguidores y amigos».

Para esta cita de mañana, en Gaita Escocesa, Highland-Bagpipe, los acompañará Andrew McConnell, cofundador de la banda.

Además en Danza Escocesa e Irlandesa, harán parte del show las maravillosas y virtuosas, Pero los plus de este espectáculo no se quedan por ahí, ya que estarán acompañados también por una cuerda de tambores con piano, chico y repique.

Lo que se puede olvidar es que la conformación habitual de este colectivo artístico se volverá a encontrar en escena: Popo Romano – Daniel Escanellas – Martín Casal – Juancho Casal y Juanjo Casal.

«Los invitamos a repetir aquellos días por una noche, una fiesta imperdible», remarcaron desde la banda.

El show

Los Casal más celtas que nunca
Sábado 7 de diciembre, 21 horas
Sala Zitarrosa
Entradas en venta en Tickantel

loading...


Source link

Artículo anteriorPortada impresa 6-12-2019
Artículo siguienteIncremento del parque vehicular afecta movilidad de los conductores juarenses – Mexico Noticias Ultima Hora