Más ataques en las últimas horas dejan tres muertos y dos heridos; uno fue calcinado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco personas más fueron atacadas a balazos en distintos puntos de la ciudad, donde tres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados.

El primer hecho se suscitó en la colonia Riberas del Bravo, donde tres personas que viajaban a bordo de un auto, fueron atacados a balazos.

El incidente se presentó en las calles Ribera de Madera y Ribera de las Flores, de acuerdo al reporte policíaco, un grupo de sujetos armados les dispararon en varias ocasiones, posteriormente les prendieron fuego al auto, quedando una persona sin vida al interior.

Otras dos personas más resultaron con lesiones por las balas así como con quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que fueron llevados a recibir atención médica.

Posteriormente, el hecho se presentó en el fraccionamiento Las Américas, donde un hombre fue asesinado por varios disparos que le perpetraron dos sujetos armados.

El homicidio se realizó en las calles Simón Bolívar y José Martí cuando la víctima salía de una agencia aduanal y se le acercaron dos sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, la escena del crimen quedó a cargo de oficiales.

Luego, el tercer hecho fue en la colonia Independencia II, donde un hombre que transitaba por las calles Profesora Maria Edme Álvarez y Profesora Isaura Espinoza, fue asesinado por sujetos armados.

La víctima quedó sin vida en plena vía pública, por lo que la zona fue acordonada por agentes de las diversas corporaciones; además de momento, en se han reportado detenidos por los crímenes suscitados en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *