Magallanes rearmará en breve su infield, bullpen y rotación

Luis Ramírez salvó 44 juegos con Margarita, récord en esa divisa, antes de incorporarse al Magallanes / Foto Prensa Bravos

El rostro del Magallanes cambiará para mejor en los próximos días, conforme vayan sumándose las piezas que la novena espera incorporar en el infield, el bullpen y la rotación.

El manager Che Reyes adelantó que las adiciones serán muchas y de importancia, aunque ni él ni la gerencia han querido revelar los nombres del contingente completo que pasará a ser parte del roster activo.

“Están por llegar cuatro o cinco jugadores para la próxima semana”, sostuvo Reyes frente al periodista Hugo Guerrero, dejando sembrada la incógnita.

Dos ya se conocen, porque comenzaron a practicar este miércoles: se trata del camarero y antesalista Gioskar Amaya y del derecho Luis Ramírez, ex cerrador de los Bravos de Margarita en la LVBP.

Los turcos aguardan por la pronta llegada de los veteranos abridores Henderson Álvarez y Félix Doubront, tras la actuación de ambos en el torneo mundialista Premier 12. El periodista Ángel Conde reportó desde Valencia el inminente arribo también del utility Rayder Ascanio.

Lo de Ascanio no podrá concretarse, sin embargo. Ya en la noche, se supo este jueves que firmó nuevamente con los Cardenales de San Luis y quedó inhabilitado para participar en la pelota criolla este año.

Amaya viene de batear .245 en Doble A, dejando atrás los problemas físicos que le hicieron perder más de un año de acción. Acaba de declararse agente libre, lo que le permite subirse a la nave sin limitaciones, al menos hasta que consiga un nuevo contrato en el norte.

Ramírez puso 0.96 de efectividad en los 10 encuentros que tiró en la 2018-2019 con los insulares.

Tanto Álvarez como Doubront laboraron en blanco con la Vinotinto que dirigió Carlos Subero en Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *