Madre del hijo de Liam Payne temía que su hijo fuera cambiado al nacer

Cheryl Tweedy con Liam Payne

Cheryl Tweedy tenía un miedo irracional que en el hospital cambiaran a su hijo con la estrella de One Direction.

La cantante inglesa Cheryl Tweedy, quien tiene un hijo de dos años, Bear, con su expareja, el cantante de One Direction Liam Payne, confesó en una nueva entrevista que tenía un miedo ‘irracional’ de que su hijo fuera cambiado al nacer.

Cheryl afirmó que cuando dio a luz, se negó a separarse de su bebé mientras aún estaban en el hospital, porque estaba convencida de que le darían por error otro niño.

“Cuando lo tuve, en primer lugar, no dejaba que los médicos lo sacaran de la habitación. Leí esta historia sobre dos niñas que fueron intercambiadas al nacer y eso quedó en mi mente. Era tan irracional… No quería que nadie lo llevara”, recuerda.

La cantante también reveló como ella y Liam eligieron el nombre de su hijo, que en español significa Oso.

Hablando en el podcast de Ru Paul y Michelle Visage ‘What’s The Tee’, ella dijo: “Cuando estaba en el hospital, solía hacer estos ruidos. Teníamos especialistas entrando para ver qué estaba pasando… La partera solía entrar y decir: ‘¿Cómo está el osito?’ No tenía el nombre antes… No podía sacar el apodo de mi mente. Jugamos con otros nombres, pero no quería que fuera el tercero y tal y tal en su clase. Quería que tuviera un nombre único”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *