Macarena Vélez fue separada de “Esto es guerra” por segunda vez

Macarena Vélez fue separada del programa “Esto es guerra” por segunda vez

Macarena Vélez está envuelta en una polémica otra vez. La modelo fue captada en un video con su compañero y expareja Said Palao, aparentemente en estado de ebriedad, al salir de una conocida discoteca.

Ante este nuevo escándalo relacionado a los integrantes del programa “Esto es guerra”, la producción del programa decidió separar a ambos concursantes del reality.

Fue Jazmín Pinedo, exintegrante de “Esto es guerra” y conductora del programa “Mujeres al mando”. Quien señaló que Macarena Vélez y Said Palao ya habían sido advertidos por la producción de “Esto es guerra”.Para que se mantengan al margen de escándalos.

“No tiene nada malo tomarse un trago, pero cuando estás en un programa de televisión tienes que tener cierto comportamiento porque te siguen cientos de personas.Dijo Pinedo en el programa que conduce.

Como se recuerda, Macarena Vélez reingresó a “Esto es guerra” el pasado mes de setiembre tras denunciar públicamente a Adolfo Bazán Gutiérrez por tocamientos indebidos.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA ADOLFO BAZÁN GUTIÉRREZ

El 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió proceso penal contra Adolfo Bazán Gutiérrez como presunto autor del delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento por la denuncia que interpuso la modelo Macarena Vélez hace unas semanas.

Además, el juez dictó cinco meses de prisión preventiva contra Bazán Gutiérrez y se ordenó su ubicación y captura por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.

El abogado fue denunciado por la modelo Macarena Vélez de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores e, incluso, haber grabado el hecho.

Además, se conoció que la universitaria Jhoselin Trauco también denunció a Bazán por haberla violado sexualmente en el estacionamiento de un edificio en Surquillo. El hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia del predio.

Más de Noticias por el Mundo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *