Luis Miguel está en proceso de cumplir con sus obligaciones de padre

Aracely Arambula, Luis Miguel

Tras varios años de pleito con su expareja Aracely Arámbula, el cantante se pondrá en corriente en sus pagos para sus hijos.

Según la cadena Telemundo, Luis Miguel por fin está en proceso de cumplir con sus obligaciones de padre, tras varios años de pleito con su expareja Aracely Arámbula.

Un abogado del cantante confirmó que el llamado ‘Sol de México’ cumplirá como padre.

Aracely ha mencionado públicamente en diferentes ocasiones que ha tenido problemas con la manutención de sus hijos y que el artista no estaba al corriente con el pago de la pensión de Daniel y Miguel, de 10 y 12 años respectivamente.

Ahora Rafael Heredia, quien representa a Luismi, dijo a la emisora que la situación se está resolviendo.

“Hubo un problema serio del señor, que no tenía, pero ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir hacia adelante a cumplir con todo”, expresó a la prensa.

El abogado del intérprete también confirmó que, pese a las declaraciones de Arámbula, ella nunca interpuso ninguna demanda en contra de su cliente, y por ello espera que todo se arreglará pronto.

Sobre la actual situación de Luis Miguel, el abogado reveló que el cantante está trabajando en su nuevo disco y se encuentra en una buena etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *