Los Leones del Caracas están perdiendo su rugido

Foto Leones_cbbc

Los Leones del Caracas se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Leones tienen problemas con el cuerpo de lanzadores, algo que para un equipo es un tema bastante serio y más en una temporada corta como esta.

El gerente de los melenudos, Richard Gómez, desde la pretemporada comentó que la base fuerte de los Leones sería su bullpen. Pero obviamente las cosas no salieron como lo planearon.

En los últimos cinco partidos han recibido 29 carreras y solo han fabricado 17 rayitas. Uno de los pocos lanzadores que se ha mostrado solvente desde el inicio de la zafra es Francisco Carrillo, que tiene efectividad de 0.77.

El manager Harry Guánchez, a pesar de que trata de utilizar a los lanzadores de más confianza, se le torna difícil la tarea por el bache en el que está su cuerpo de pitcheo.

Aunque a la campaña le resta un mes y medio las opciones de avanzar dependerán de lo que puedan hacer los melenudos en lo que resta del mes de noviembre.

En cuanto al aspecto ofensivo el mayor problema ha sido el bateo oportuno. El Caracas logra embasar jugadores, pero tiene muchas dificultades para traerlos al plato.

Las actuaciones de Wilfredo Tovar, Jesús Solórzano y Eduard Pinto, han sido importantes en la alineación de los capitalinos. Cada uno de los tres jugadores batea por encima de .340 y entre ellos han remolcado un total de 20 carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *