Los Lakers de Los Ángeles vuelven a causar estragos en la NBA

Foto Lakers

Los Lakers de Los Ángeles, luego de 10 años desde que ganaron su último título, vuelven a causar estragos en la NBA de la mano de LeBron James y Anthony Davis.

Los aficionados de los Lakers retomaron la esperanza de volver a jugar una final desde aquella que disputaron frente a los Celtics de Boston en 2009.

James llegó en 2018 a la ciudad de las estrellas y vociferando: “Les traeré un título a la ciudad. Haré que los Lakers vuelvan a ser lo que eran”.

Sin embargo, esa campaña no pudo hacer mucho con un equipo joven y que no contaba con la lesión que sufrió el astro. James se perdió un mes de temporada (el peor semestre que tuvieron los angelinos).

Ahora con la llegada de Davis las cosas se ven distintas. Con algo de experiencia, los Lakers asaltaron la cima de la División del Pacífico con récord de 11-2.

No es solo que comanda su división, sino que también es el líder de la Conferencia del Oeste y en los últimos 12 duelos ha ganado 11.

Para los gerentes de los equipos los dos quintetos de Los Ángeles son los favoritos para coronarse campeones en la Final de Conferencia. Aunque en estos momentos el quinteto dirigido por Frank Vogel está demostrando que la inversión realizada en los últimos dos años está dando sus frutos.

En lo que va de temporada LeBron tiene un promedio de 25.0 puntos por partido, 7.6 rebotes por encuentro y 11.2 asistencias por disputa. Además, logró tres tiple dobles consecutivos desde que Magic Johnson lo hiciera en 1989.

Mientras que Davis anota 24.5 pts por duelo, recoge 9.2 rebotes por compromiso y asiste en promedio de 3.3 por capítulo.

Una Mamba Negra observando a El Rey

 El icónico jugador Kobe Bryan estuvo en primera fila en el encuentro de los Lakers contra los Hawks de Atlanta en el Staples Center.

La Mamba Negra saludó a El Rey, luego que realizara una jugada que levantó a todos los aficionados de los asientos. LeBron comentó a ESPN que era irreal que eso pasara.

“El hecho que gaste tiempo en venir, incluso en este punto en mi carrera es algo que sigue siendo especial. Saber lo que significa para esta franquicia, para Los Ángeles, para mis compañeros y para mí, lo que representa ser de este equipo, de esta familia, fue algo muy bonito. Crecí viéndolo y admirándolo”, expreso James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *