La joven brasileña de 21 años Estela Cristina Romero Vieira, que desapareció el pasado 28 de enero en el aeropuerto de Barajas, ha sido localizada este jueves en buen estado, según fuentes de la investigación.

El rastro de la joven se perdió el pasado martes 28 de enero en el aeropuerto madrileño, en el que aterrizó tras volar desde Brasil para ver a su padre y desde donde debió haber cogido otro vuelo que la llevara hasta Granada.

La madre, residente en Alhendín (Granada), reconoció a su hija andando sola por el complejo de Barajas cuando los agentes le mostraron las imágenes de las cámaras. 

La chica desapareció de forma voluntaria tras una discusión familiar, según han explicado ahora fuentes de la investigación. La madre, Cassi Cristina, residente en Alhendín (Granada), ya se encuentra de camino a Madrid para reencontrarse con su hija. “Es una nueva vida y una nueva oportunidad“, ha dicho.

Al ser mayor de edad los agentes que custodian a la joven no pueden retenerla y Cassi está viajando a Madrid para hablar con ella “cuanto antes”. “Yo lo he pasado mal pero ella decidió quedarse en la calle, sin ropa y sin dinero. Eso es algo que muestra el dolor que tenía”, ha afirmado emocionada.

Cassi ha reconocido que todo este tiempo su hija “tomó la decisión drástica” de quedarse sola en Madrid “huyendo” de las circunstancias que la rodean. “Todo volverá a empezar de nuevo desde este momento, no tengo reproches”, ha finalizado.



Link Original