¡Lo cachan en el estadio! Detienen a prófugo de la justicia por ir a ver a su equipo

Hinchas del Rosario Central.

Foto:
Héctor Río / Getty Images

Este fin de semana, en el encuentro en el que Rosario Central venció a Godoy Cruz por 5-2, el encuentro fue noticia no sólo por la goleada, sino porque durante el partido, dentro del estadio fue detenido Fernando ‘F’, un hombre que estaba prófugo de la justicia, acusado de homicidio agraviado.

El individuo de 36 años, hincha del Rosario Central, asistió al estadio para disfrutar el encuentro; sin embargo, no contaba con que sería detenido en uno de los controles de seguridad, luego de que su rostro fuera detectado y reconocido por un dispositivo de alta tecnología.

La acción se produjo gracias al programa Tribuna Segura, que rige en el fútbol argentino y que tiene como fin detectar mediante las cámaras rostros de personas que cometieron infracciones a la ley.

“En el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura, se logró la detención de un prófugo sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado”, comunicó de manera oficial la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *