Numerosas figuras del mundo del deporte y el espectáculo despidieron a ‘Black Mamba’ y a su hija

Nicole Johnson, Michael Phelps y Tony Parker estuvieron entre los asistentes al Staples Center.

Foto:
Kevork Djansezian / Getty Images

Este lunes se realizó el último adiós a Gianna y Kobe Bryant en el Staples Center, en una ceremonia sumamente emotiva que contó con la presencia de 20,000 personas, entre las que destacaron una gran cantidad de celebridades, tanto del mundo del deporte como del mundo del espectáculo.

 

Como parte de la ceremonia, los oradores que participaron fueron Diana Taurasi, estrella de la WNBA y Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, al igual que Michael Jordan y Shaquille O´Neal, dos leyendas de la NBA.

Los números musicales corrieron a cargo de Beyoncé, que interpretó el tema XO, uno de los favoritos de Kobe; Alicia Keys que tocó en el piano “Moonlight sonata”, de Beethoven, acompañada de un cuarteto de cuerdas; finalmente, apareció Christina Aguilera, quien entonó el Ave María minutos antes del cierre de la ceremonia.

Pero eso no fue todo, ya que entre los ilustres asistentes, que no subieron al estrado, pero que si estuvieron, podemos mencionar a figuras del baloncesto como Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Elgin Baylor, Tim Duncan, Dwyane Wade, Tony Parker, Doc Rivers, Earvin Johnson, Stephen Curry, James Harden, Byron Scott, Chris Bosh, DeMar DeRozan, Rudy Gray, Lamar Odom, Vlade Divac, Pau Gasol, Manu Ginóbili y Devin Booker; así como a los entrenadores Phil Jackson y Gregg Popovich; también asistieron Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant y el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Otro deportista que fue captados durante el homenaje fue el ganador de 28 medallas olímpicas en natación, Michael Phelps.

Por parte del medio del espectáculo Spike Lee, Jay Z, Snoop Dogg, Kanye West, Kim Kardashian y Jennifer López le dijeron adiós a la Mamba.




Cortesia La Opinion