21:15. Viendo el once del Barça, y a tenor de las últimas dificultades para dominar con claridad, Setién apuesta por ese 4-4-2 con la figura de Riqui por delante de Busquets, Rakitic y Vidal. Más movilidad para el canterano, al igual que Vidal y Messi. Suárez fijará a Felipe y Giménez.

21:10. Los posibles relevos del Atlético de Madrid son Adán, Hermoso, Trippier, Álvaro, Sánchez, Ricard, Lemar, Herrera, Vitolo, Joao Félix, Morata y Saponjic.

21:05. Por tanto en el banquillo del Barça se sentarán hoy Neto, Peña, Arthur, Braithwaite, Sergi Roberto, Umtiti, Junior Firpo, Griezmann, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.

21:00. En el once del Atleti, el Cholo sorprende también dejando en el banquillo a Joao Félix. Es Yannick Carrasco el titular esta noche. Marcos Llorente, dúo en el frente de ataque con Costa.

20:55. Le gustaron a Quique Setién los minutos de Riqui Puig el otro día, tanto que repite titularidad en un partido clave como este ante el Atlético de Madrid, tanto como para sentar a Antoine Griezmann. Sorpresón en el once del Barça.

20:52. Así lo hace el Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Carrasco, Saúl; Llorente y Diego Costa.

20:48. Así sale el Fútbol Club Barcelona esta noche: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic, Riqui Puig; Messi y Luis Suárez.

20:45. ¡ALINEACIONES CONFIRMADAS! Hay sorpresas en ambos bandos.

20:30. ¡Buenas tardes! Bienvenido a este directo minuto a minuto del Fútbol Club BarcelonaAtlético de Madrid. Partido crucial por el devenir de la Liga Santander en el Camp Nou que arrancará dentro de una hora y media, a las 22:00 horas (una menos en Canarias). Mucho más en juego para los culés con el título liguero en el aire tras los últimos tropiezos que para los colchoneros, que tienen más que encaminado su objetivo, una plaza para la próxima edición de la Champions League.

El Barça es un polvorín. Los últimos resultados que comprometen claramente LaLiga han puesto en entredicho, más si cabe, a Quique Setién. Hubo reunión entre la directiva y el entrenador por la grave situación, auspiciado no solo por los resultados, sino también por las imágenes que dejan a las claras la poca sintonía entre Eder Sarabia, segundo del cántabro, con el capitán, un Leo Messi que le obvió. Una vez más lo extradeportivo enturbia al fútbol en Can Barça.

La otra cara de la moneda es el Atlético de Madrid. Todo parece a favor de los rojiblancos en esta cita. La dinámica de los colchoneros es idílica, tras el parón el equipo ha funcionado a las mil maravillas y hombres como Marcos Llorente se han consolidado como figura importante en la baraja de Simeone. La plaza para la máxima competición europea está casi asegurada y una victoria en el Camp Nou podría terminar por certificarla.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here