La Verdad Noticias-

Luego de casi un mes de haber estado hospitalizado y de ausentarse de la Liga MX, finalmente este miércoles fue dado de alta el jugador de las Águilas del América, Nicolás Castillo, quien ya pudo regresar a su casa después de recibir la autorización de los médicos, noticia que llenó de felicidad a toda sus familia quien lo recibió con una emotiva sorpresa.

Liga MX: Nico Castillo es dado de alta y regresará pronto al América
Nico Castillo

Nico Castillo tuvo un emotivo recibimiento 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Nico Castillo compartió en su una linda fotografía sobre el recibimiento que tuvo por parte de sus seres queridos, quienes adornaron su hogar con globos y mensajes de apoyo ante su llegada.

Liga MX: Nico Castillo es dado de alta y regresará pronto al América
Nico Castillo ha dejado el hospital

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En la instantánea se puede apreciar al futbolista chileno acompañado de su hijo, mientras sostiene en trofeo y un letrero en el que se puede leer “Ganaste el más grande partido”, haciendo referencia a aquella lesión que se complicó debido a una trombosis en su pierna, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en dos ocasiones.

Te puede interesar Liga MX: Nico Castillo muy cerca de volver con el América (VIDEO)

A partir de ahora, Nico Castillo comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio en la Ciudad de México, en donde estará bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva del América por la pandemia de Coronavirus.

Liga MX: Nico Castillo es dado de alta y regresará pronto al América
Nico Castillo desea volver lo más pronto a la actividad



Cortesia La Verdad Noticias