Liga Águila Nacional América Cuadrangulares: Que se prenda la fiesta: así se conformaron los Cuadrangulares en la Liga | Deportes

Después de un atrapante torneo en el ‘Todos contra todos, los ocho equipos que continúan en la lucha por la estrella de fin de año ya conocieron sus rivales en los cuadrangulares finales de la Liga ÁguilaNacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta, estarán en competición del 9 al 27 de noviembre.

 Vélez: “Quiero decirle a los colombianos que la Dimayor ha cumplido”

Zidane: “James no está disponible todavía. No te puedo contar lo que tiene”

Nacional, Junior, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, quedaron encuadrados en el Grupo A, mientras que América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera conformaron el Grupo B.

Los Cuadrangulares Semifinales arrancarán desde este 9 de noviembre y terminará el 27 del mismo mes. Los equipos que se clasifiquen en el primer puesto de cada grupo serán los que disputen la final de la Liga Águila II-2019.

La final de ida se jugará el 1 de diciembre y la vuelta será el 8 del mismo mes. Cabe agregar que, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, anunció que “premiara al equipo que tenga mayor juego de tiempo efectivo”.

Grupos de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Águila II-2019:

Grupo A

Atlético Nacional
Junior
Deportes Tolima
Cúcuta Deportivo

Grupo B

América de Cali
Deportivo Cali
Independiente Santa Fe
Alianza Petrolera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *