Liam Payne – Maya Henry

Rumores divergentes sobre la situación sentimental de la pareja han surgido recientemente.

Liam Payne y Maya Henry se han encontrado en el centro de rumores, después de decidir retirar su relación de las redes sociales.

El cantante de Strip That Down ha estado saliendo con la modelo Maya desde el verano de 2019, y había compartido numerosas publicaciones sobre ella en su página de Instagram durante los primeros días de su relación.

Sin embargo, la falta de publicaciones sobre Maya en los últimos meses condujo a la especulación de que la pareja podría haber terminado, una teoría que fue promovida por el periódico británico The Sun que informaba que Liam, de 26 años, fue escuchado en una fiesta recientemente diciendo que estaba soltero.

“Las cosas entre Liam y Maya habían sido difíciles recientemente y finalmente decidieron tomarse un tiempo”, dijo una fuente a la publicación el miércoles. “Estaba extremadamente ocupado a fines del año pasado y cuando finalmente se detuvo, ambos pudieron reevaluar exactamente lo que querían”.

Pero otra fuente cercana a la pareja negó los rumores divididos al Daily Mail Online, insistiendo en que la pareja todavía está “muy feliz juntos”, pero que acaba de decidir quitar su romance de las redes sociales.

“Maya y Liam definitivamente siguen siendo una pareja y están muy felices juntos”, dijo la fuente. “Ambos han estado tomando tiempo fuera de las redes sociales últimamente y disfrutando de la compañía del otro lejos del centro de atención”.

Ni Liam ni Maya han comentado sobre el estado de su relación todavía.



Source link