Liam Payne revela quien es la persona “más importante” de su vida

Liam Payne

El cantante de 26 años sigue teniendo un gran cariño por la madre de su hijo Bear.

Liam Payne ha admitido que su expareja Cheryl Tweedy, madre de su hijo Bear, de dos años, sigue siendo ‘la persona más importante’ de su vida.

El cantante de 26 años se separó de la ex estrella de Girls Aloud el año pasado, pero todavía se siente ‘afortunado’ de tenerla en su vida.

“Es una de las personas más importantes, si no las más importantes de mi vida. Tengo suerte de tener a alguien que entiende por lo que estoy pasando”, justifica.

Payne también fue sincero al revelar que él no entendia por lo que Cheryl estaba pasando cuando ellos estaban juntos, y lamentó no haber se esforzado en ello.

Él dijo: “Lo único que me faltaba como hombre en la relación que tenía, era un nivel de comprensión sobre lo que ella sentía por las cosas. Creo que aprendí a través de eso, aunque quiero protegerla, hay una gran parte de ella que quiere protegerme”.

Y aunque está saliendo con otra mujer, el ex cantante de One Direction bromeó que él y Cheryl podrían volver a estar juntos ‘si ella juega bien sus cartas’, pero admitió que estaría en problemas por decir eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *