LeBron James rompió el silencio y despidió a Kobe Bryant con un conmovedor mensaje – Argentina Noticias Ultima Hora

0
26

El último mensaje en Twitter de Kobe Bryant fue para LeBron James, quien frente a Philadelphia lo superó y se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA. “Seguí avanzando, hermano”, escribió la leyenda de los Lakers. Ante la muerte del ídolo, James había preferido el silencio y solamente se lo había visto llorando cuando aterrizó a Los Ángeles.

A través de las redes sociales, LeBron le habló a su amigo. Si bien no compartieron equipo, sí fueron compañeros en la selección de Estados Unidos. Juntos se colgaron los oros olímpicos en Beijing 2008 y Londres 2012. Hicieron buenas migas y la relación había crecido desde la llegada del Rey a Los Ángeles, donde Bryant era asesor. Por eso, The King le dedicó unas emocionantes palabras a su amigo Mamba.

“Estoy desconsolado y devastado por mi hermano”, publicó LeBron. “Hombre, te amo hermano mayor. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!​”, agregó en un sentido mensaje.

El mensaje completo de LeBron

“​​No estoy listo, pero acá voy. Estoy acá sentado intentando escribir algo para este posteo pero cada vez que intento, ¡empiezo a llorar de nuevo pensando en vos, en mi sobrina GiGi y la amistad/vínculo/hermandad que teníamos! Literalmente escuché tu voz la mañana del domingo antes de dejar a Philly de vuelta en Los Angeles. No pensé ni por un minuto en un millón de años que ésa sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué carajo!”

“Tengo el corazón destrozado y estoy devastado, mi hermano. Te amo, gran hermano. Mi corazón está con Vanessa y los chicos. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significás un montón para nosotros, especialmente para la #NacionLaker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y continuar. ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba en el cielo y mirame! ¡Nos tengo a nosotros acá! Hay un muchas cosas más que quiero decir pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. ¡Hasta que nos encontremos de vuelta, mi hermano!”

Los Lakers, consternados y de luto

Los Lakers ofrecieron servicios de apoyo emocional para sus integrantes tras la pérdida de Bryant, quien pasó su carrera de 20 años con la orgullosa franquicia, 16 veces monarca de la NBA.

Jeanie Buss, dueña de los Lakers, tuvo una relación muy cercana con Bryant, y el gerente general Rob Pelinka fue agente de Bryant cuando jugaba.

Dwight Howard es el único integrante actual de los Lakers que jugó con Bryant en este equipo. Fue durante la temporada 2012-13.

Pero todos los jugadores lo conocían. James y Bryant formaron parte de las selecciones olímpicas de Estados Unidos en 2008 y 2012. Anthony Davis fue suplente en aquel equipo que compitió en Londres 2012.

Bryant había asistido a varios partidos de los Lakers en los últimos 13 años, junto a su hija Gianna, quien murió también en el accidente ocurrido en Calabasas, California.



Source link