Un anciano quedó en agonía después de que una sanguijuela entró en su cuerpo a través de su pene y le absorbió sangre de sus órganos internos.

Sucedió en Camboya. Los médicos que le atendieron afirman que el paciente se sumergió sin ropa en un estanque y el bicho entró por su pene.

Cuando regresó a su casa, esa misma noche sintió un dolor severo al intentar usar el baño. Tanto le dolía que decidió acudir al hospital.

Los médicos le exploraron, usaron una pequeña cámara y descubrieron que la sanguijuela chupadora de sangre le había subido por la uretra hasta la vejiga.

Los escaneos mostraron que el parásito ya había herido partes de los órganos internos del hombre con sus afilados dientes.

La sanguijuela se había hinchado considerablemente al haber chupado tanta sangre, por lo que fue difícil extraerla. Los médicos usaron una herramienta llamada resectoscopio bipolar para matar la sanguijuela antes de sacarla.

Los médicos del Hospital Calmette de la ciudad ahora han advertido a los residentes que tengan cuidado al nadar en estanques durante la temporada de lluvias.

“Las aguas son ricas en sanguijuelas y otros insectos durante la temporada de lluvias. Si siente dolor consulte con los especialistas de inmediato para así poder ser tratado correctamente“, informó The Mirror.

El hombre pasó la noche en el hospital donde se monitoreó su condición y fue dado de alta al día siguiente.

Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here