Si te apetece disfrutar de unos días de descanso y relax con tu familia sin gastar mucho dinero, ¿sabes cuáles son las zonas naturales más bonitas de España, y también las más baratas? ¡Destinos fabulosos para desconectar de la rutina!

Frigilana, Málaga

Si tu presupuesto para las vacaciones es limitado, en la provincia de Málaga puedes encontrar Frigilana, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Está situado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. En el municipio puedes encontrar pequeños hoteles y casas rurales, así como restaurantes tradicionales basados en los productos locales.

Jerte, Extremadura

El Valle del Jerte es una de las zonas naturales más bonitas de España, y el verano es una época estupenda para explorarlo. Jerte es uno de los pueblos con más encanto. Conserva la arquitectura típica con balconadas y entramado de madera. En el propio municipio se encuentra la piscina natural El Nogalón, perfecta para disfrutar de un baño.

Villoslada de Cameros, La Rioja

Uno de los destinos rurales más baratos para las vacaciones. Villoslada de Cameros es un pequeño pueblo riojano que parece haberse quedado atrapado en el tiempo. Sus estrechas callejuelas empedradas y sus casas de piedra te transportarán a otra época. Hay varias casas rurales en las que puedes alojarte.

La localidad se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Cebollera, con cumbres de más de 2.000 metros de altura y unas cascadas impresionantes. Las Cascada de Puente Ra son espectaculares, y la ruta para llegar hasta ellas es muy sencilla.

Como puedes comprobar, hay zonas naturales que merecen mucho la pena y en las que no es necesario gastar demasiado dinero para disfrutar de unos días de descanso en verano.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here