Daniel Lee revolucionó la dirección artística de Bottega Veneta y su colección de bolsos y zapatos triunfó como nunca, haciendo que las firmas low-cost (y no tan low) se inspiraran en sus diseños para lanzar propuestas más económicas. Uno de sus modelos estrella viene en forma de mule trenzada, y este verano 2020 Uterqüe no ha dudado en presentar un diseño parecido que ha triunfado en el street style. ¿Lo mejor? Ha pasado la criba de las rebajas y ahora se pueden comprar por mucho menos.  

El street style se viste por los pies

De punta cuadrada y un tacón de 7 centímetros -apto para el día a día-, esta sandalia tipo mule ha demostrado adaptarse a todos los estilos posibles. Ya sea para un look deportivo, un estilismos a base de prendas básicas o una propuesta original, los pies siempre van a ser los protagonistas (y no es para menos). 

Aprovéchate de las rebajas de verano 2020

De piel, con tacón, en color beige y dos tiras trenzadas a modo de mule, estas sandalias han revolucionado el mundo de la moda… y ahora se pueden adquirir por mucho menos. Aprovechándonos de estas rebajas de verano 2020 este diseño puede ser nuestro por 69,95 euros (a diferencia de los 89 euros originales). 

Uterque Sandalias Piel Trenzas

Foto principal | Instagram @sheilaconde

Fotos | Uterqüe, Instagram @sheilaconde, @fakerstrom, @laura_eguizabal, @adrianafbpereira



Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here