El polémico Fury intentó lamer la sangre de su adversario Crédito: Captura TV

El repudiable gesto de Fury: intentó lamer la sangre de su rival

El británico
Tyson Fury realizó uno de los gestos más repudiables en
otra noche de gloria. Más allá de su histrionismo, esta vez jugó al límite y causó un fuerte impacto fuera del ring: en el sexto round de su duelo ante Deontay Wilder, el Rey Gitano decidió presumir de su superioridad al intentar lamer la sangre de su adversario. Fury suele jugar al fleje, y sus polémicas son parte del show, pero esta vez corrió los límites.
“Probó la sangre de Wilder”, lanzaron los fanáticos en las redes sociales. Y la imagen no tardó en dar la vuelta al mundo.

La impactante foto viral

El duelo entre
Fury y Wilder dejó varias postales, pero la más increíble fue un primer plano de la cara de Wilder tras recibir un fuerte golpe del inglés.
La mano de “El Tyson blanco” impactó de lleno sobre la cara del rival y dejo una de las fotos más impactantes del boxeo en los últimos años.

Un clásico: Fury cantó tras la consagración

No se iba a hacer rogar justo anoche, en el MGM de Las Vegas, en su momento más glorioso como boxeador profesional. Y
Fury terminó a su manera, como ya lo había hecho en otras ocasiones:
cantando American Pie, animado por la gran cantidad de británicos que lo acompañaron y por muchos de los residentes en la ciudad del desierto de Nevada que lo han adoptado como uno de sus preferidos a partir de su estilo.

La inolvidable victoria sobre Wilder, por KOT en el 7° round, que le permitió conquistar el título mundial de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo, estaba fresca, pero Fury se animó y cantó nomás. Un auténtico campeón.

ADEMÁS



Source link