El Estadio Akron tendrá a su afición para el Apertura 2020, esto a través de una campaña que lanzaron las Chivas Rayadas del Guadalajara para que sus seguidores puedan estar presentes en las gradas a través de fotos en sillas especiales.

Los directivos del rebaño se pusieron las pilas y se preparan para el Apertura 2020 y aún cuando jugarán a puerta cerrada sus aficionados estarán en las grada pagando una cuota especial, con lo que su foto estará apoyando a los tapatíos sin correr riesgo de contagiarse por COVID-19. 

300 pesos tu foto en el Estadio Akron

Los aficionados que quieran que su fotografía esté en el estadio Akron tendrán como vigencia hasta el 6 de septiembre, pero esto tendrá un costo de 299 pesos, además de ayudar a las causas sociales de la Fundación Jorge Vergara.

En el sitio web de las Chivas Rayadas del Guadalajara se puede leer la información; ¡Hagamos del Estadio Akron una fortaleza! Apoyemos al equipo durante los juegos a puerta cerrada del torneo Apertura 2020, tómate la foto y sé de la AFICIÓN CHIVA en el Estadio Akron. Acompañemos al equipo en este inicio del torneo. Nos seguimos preparando día a día con el único objetivo de: Volverte a ver. Además, con tu participación contribuyes a las causas sociales de la fundación Jorge Vergara».

Te puede interesar: Liga MX: Chivas y América en problemas de cara al Apertura 2020

Para los aficionados del Rebaño, es importante que revisen todos los pasos a seguir en la página www.volverteaver.mx, para que así estén enterados a dónde irá el dinero, así como en qué momento dejarán de aparecer en tribuna. 

A los contratantes del servicio se les da a conocer que de conformidad con el artículo 87 de la ley federal del derecho de autor, autorizan expresamente a Chivas de Corazón s.a. de c.v. (en adelante el “club”) para que utilicen su imagen durante los partidos celebrados a puerta cerrada en el Estadio Akron, en el transcurso del torneo clausura y/o apertura de la liga mx, copa mx o cualquier otro que corresponda.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here