La selección española goleó a Rumania y será cabeza de serie

Foto EFE

La selección española goleó a Rumania (5-0), en un encuentro que se decidido en el primer tiempo, en el último partido de la clasificación a la Eurocopa 2020, certificó su liderato de grupo y aseguró ser cabeza de serie en el sorteo.

La Roja cerró con una nueva goleada en su fase de clasificación, con brillantez en el primer acto antes de levantar el pie en la segunda mitad del encuentro.

A los 8 minutos del primer tramo rompió el partido Fabián Ruiz, que firmaba su primer gol con la absoluta y premiaba el dominio absoluto de los suyos.

Gerard Moreno presentó su candidatura a meterse en la lista de la Eurocopa al lograr un doblete con un testarazo a los 33 minutos y diez después a placer a un centro de Gayá.

En el tiempo añadido del primer acto ponía un pase al área que Adrian Rus impulsaba dentro de su portería en el último tanto encajado por una Rumanía silbada por su afición, que aún recibiría un quinto tanto en el añadido por un zurdazo ajustado de Mikel Oyarzabal de la selección española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *