La rotación larense despunta como la mejor y espera más piezas

Néstor Molina logró dos victorias en la primera semana para los larenses / Foto Prensa Cardenales

La rotación de los Cardenales de Lara llevó a ese equipo hasta la Serie del Caribe, la temporada pasada, y nuevamente despunta como punto fuerte de la divisa alada, con la mejor efectividad colectiva en la LVBP y nuevas piezas a punto de incorporarse.

Los abridores de los pájaros rojos completaron la primera semana de acción en esta justa con 1.85 de promedio, el más destacado en la liga, y un brazo ya con dos victorias, el veterano Néstor Molina, que ganó el Día Inaugural y de nuevo este domingo.

Molina sumó 11 entradas en sus primeras dos actuaciones, incluyendo ocho episodios en blanco consecutivamente, contando los seis del duelo dominical ante los Tigres de Aragua.

Los larenses vencieron ese tope 3 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en el inicio de una larga gira que les llevará a Margarita y la capital, hasta el próximo fin de semana.

El manager Luis Ugueto hizo debutar el jueves al “italiano” Ángelo Palumbo y el sábado empleó en labor de largo aliento a David Martínez, después de usar como opener al relevista y ex grandeliga Leonel Campos, que desde ahora trabajará en el sexto acto.

Raúl Rivero y Alex Torres completaron la rotación, que probablemente tendrá adiciones en cuestión de días. Los crepusculares esperan el arribo de Williams Pérez, que tiró cinco pasajes en blanco ante Puerto Rico en el torneo mundialista Premier 12, y Osmer Morales se recupera de una contractura muscular que le impidió lanzar en la semana inicial.

Molina, Rivero, Martínez, Pérez y un quinto entre Palumbo y Morales conformarán el quinteto de Ugueto, una vez que estén disponibles todas las piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *