La nave ganó segundo seguido ante Caribes

0
15

Los Navegantes del Magallanes volvieron a responder con buen pitcheo y bateo oportuno para batir por segunda noche corrida a los Caribes de Anzoátegui, esta vez 7-4 en el choque celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El héroe de los turcos fue el campocorto Anthony Pereira, quien ligó de 3-2 con cuatro carreras remolcadas. Desde la lomita, el dominicano Eduard Reyes lanzó 5.1 innings en blanco, con cuatro hits, cuatro boletos y un ponche. Los turcos lo respaldaron temprano a la ofensiva.

En la entrada inicial, un triple del dominicano Garabez Rosa empujó desde la inicial al panameño Edgar Muñoz y en el cuarto Pereira empujó sus dos primeros con cohete al centro que trajo al plato a Alberth Martínez y Ricardo Marcano. Antes de eso, Wuilmer Becerra se había engomado por passed ball del receptor Georvic Pérez.

En el sexto, Pereira fletó dos más en medio del racimo de tres carreras. Con la pizarra 7-0, el bullpen magallanero pudo mantener la ventaja, si bien Anzoátegui marcó tres en el séptimo y otra en el octavo con cuadrangular de Oswaldo Arcia.

En el noveno, el panameño Manny Acosta sacó la entrada por la vía rápida con un ponche para apuntarse su segundo salvado. Ganó Reyes (1-1) y perdió Francisco del Rosario (0-1). 3.839 personas asistieron al José Bernardo Pérez.