La ‘Maldición de Neymar’: podría perderse por tercer año consecutivo los octavos de la Champions League

0
36

El brasileño ha estado ausente en las dos ocasiones anteriores… y su equipo quedó eliminado

Una vez más, la presencia de Neymar en los octavos de final de la Liga de Campeones no está “garantizada al 100 %”, según su entrenador, Thomas Tuchel, lo que ha provocado una gran inquietud en la capital francesa.

El jugador sufre una lesión intercostal que se hizo en el partido liguero contra el Montpellier del pasado día 1, problema que no le impidió acabar el partido hasta el final. Tanto el club como el entorno del jugador aseguraron que la lesión no tenía gravedad e, incluso, se especuló con que fuera una excusa para darle reposo y celebrar su fiesta de cumpleaños tres días más tarde.

“Tenemos que hablar, pero no puedo garantizar al 100 % que vaya a jugar en Dortmund. El riesgo va a disminuir día a día”, dijo el entrenador del PSG.

Una declaración que ha levantado todas las alarmas a seis días del retorno del PSG en Champions League, ante la posibilidad de que el jugador más caro de la historia se pierda por tercera vez consecutiva un duelo clave desde que llegó a Francia.

El fantasma de no poder contar con su estrella, puede tener un enorme efecto psicológico en un club obsesionado con la Liga de Campeones.

Neymar se ha perdido los dos últimos duelos a eliminación directa del PSG, en todos ellos, fue eliminado…

En 2018 fue contra el Real Madrid y quedaron fuera, un año más tarde fue el Manchester United y ahora, la amenaza viene de Alemania y se llama Borussia Dortmund.



Cortesia La Opinion