La Libertad: alcalde de Pacasmayo da positivo a coronavirus LRND | Sociedad – Noticias Peru

La Republica-

Mediante un vídeo realizado en su Facebook, el alcalde Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc, en La Libertad, Víctor Raúl Cruzado Rivera, informó que tras aplicarse la prueba para descartar Covid-19 resultó positivo.

El burgomaestre que está entre el porcentaje de la población asintomática, ha señalado pidió licencia al consejo municipal por 15 días, para cumplir con el aislamiento obligatorio y recuperarse de este difícil momento que le ha tocado vivir. Pero que igual estará pendiente de lo que se realice en su comuna.

PUEDES VER Trujillo: vecinos rechazan instalación de hospitales COVID-19 en distritos

“Hemos dado positivo a las pruebas Covid-19, he decidido guardar la cuarentena estrictamente, tengo dos hijos a los que quiero abrazar fuertemente, al terminar la cuarentena. Tengo que cuidar mi salud, les agradezco a las personas que me están dando su apoyo y solidaridad, a mi familia y compañeros de trabajo”, sostuvo el alcalde.

Luego agregó que seguirá coordinando en la medida que pueda, para que la población de su zona siga segura.

PUEDES VER Medicamentos para coronavirus están limitados en farmacias de hospitales

“Desde mi esquina seguiré cada acción que realicen mis funcionarios y los regidores que vienen velando por a la seguridad de la provincia. Solo decirles que hay que cuidarnos, no somos inmunes. Sé que saldré adelante, soy un hombre de fe y sé que Dios me va cuidar”, expresó Cruzado Rivera.

El acalde días antes al diagnostico de la prueba estuvo coordinando la instalación del hospital Covid-19 para su provincia, que debe empezar a funcionar desde este lunes.

La republica