La lactancia materna me quitó la energía

0
27

Kate Upton y su hija Genevieve

La modelo de 27 años dio a luz a su primera hija, Genevieve en noviembre de 2018.

La modelo Kate Upton cree que amamantar a su hija le estaba “quitando la energía”.

La supermodelo de 27 años dio a luz a su hija Genevieve en noviembre de 2018, y ha dicho que luchó para amamantar a su bebé porque estaba tratando de hacer demasiado de una vez, y no le quedaba energía para “permitir que su cuerpo se recuperara” después de dar a luz.

Kate dijo: “Tener VeVe ha cambiado mi vida de una manera tan maravillosa. Pero había tanta presión para estar haciendo todas estas cosas, como amamantar mientras viajas”.

“La realidad, para mí, fue que la lactancia materna me estaba quitando la energía. Me di cuenta de que necesitaba calmarme, para permitir que mi cuerpo se recuperara”.

Desde que dio a luz a Genevieve, ahora de 14 meses, Kate, que tiene a su hija con su esposo Justin Verlander, está ansiosa por centrarse en vivir el momento con su familia y está monitoreando sus hábitos tecnológicos para que pueda ser un buen ejemplo para su hija.

La belleza explicó: “Creo que mi esposo quiere que tire mi teléfono. Hablamos de eso en la casa todo el tiempo: ‘Tengamos una cena sin teléfono’. No queremos que nuestra hija piense que usar el teléfono es todo lo que es la vida”.

“Quiero disfrutar de mi vida, disfrutar de mi familia, no tratar constantemente de tomar la foto perfecta”.



Source link