La Fiscalía no ha revelado información sobre el deceso de la artista juarense – Mexico Noticias Ultima Hora

0
44

Ciudad Juárez Chihuahua.- Hasta el momento no se ha dado por parte de la Fiscalía de la Mujer (FEM) un informe oficial sobre el homicidio de la estudiante Isabel C. de la Torre la cual fue privada de la vida horas atrás.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las autoridades correspondientes mencionan que el cuerpo de la estudiante fue encontrado con heridas de arma de fuego alrededor de las 3:00 de la mañana en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero.

Hasta el momento la FEM no la ha identificado oficialmente, por otro lado en redes sociales son varios los grupos y grupos de amistades que identifican a la víctima.

Autoridades mencionan que la víctima encontrada en el cruce de las calles ya mencionado tenía como características cabello largo con vivos en color morado, mientras que la vestimenta coincide con algunos reportes hechos en redes sociales la cual pertenece a la hoy occisa.

Además se menciona que en la escena del crimen se encontró una bicicleta, la cual era propiedad de la víctima.

El día de hoy a las 11:00 de la mañana se rendirá un homenaje en el Monumento a Benito Juárez por parte de la comunidad estudiantil, así como de familiares y amigos.

Te recomendamos:




Source link