La extraña conversación entre Olivia Colman y el príncipe William sobre The Crown


Olivia Colman contó cómo fue el encuentro con el príncipe William, durante una recepción en el palacio de Buckingham Fuente: Archivo

Olivia Colman interpreta a Isabel II, abuela del
príncipe William, en
la tercera temporada de la exitosa serie
The Crown. En una recepción en el Palacio de Buckingham, la actriz conoció al duque de Cambridge y tuvo la oportunidad de preguntarle si había visto la ficción de
Netflix.

La conversación entre ellos fue un tanto extraña, según lo relatado por la oscarizada actriz en el programa
The Graham Norton Show. “William me preguntó qué estaba haciendo en este momento, antes de agregar rápidamente: ‘En realidad, sé lo que estás haciendo'”, contó primero. “Eso me emocionó y le pregunté: ‘¿Lo has visto?’ Y su respuesta fue un firme ‘no’. Pero fue muy amable y encantador”, continuó.

No es la primera revelación “real” que hace Colman desde que obtuvo el papel principal de la Isabel II, que anteriormente interpretó Claire Foy en la serie. En octubre, la protagonista de
La elegida admitió que su esposo robó “papel higiénico” de la misma recepción “solo para decir que era del palacio”, relató entonces.

Sin embargo, no todo han sido anécdotas frustrantes o delirantes para Colman desde que obtuvo el papel principal en
The Crown. El 31 de octubre, la actriz conoció a la hija de su personaje en Buckingham, cuando la Princesa Anne -interpretada por la actriz británica Erin Doherty- la convirtió en Comandante de la Orden de Excelencia del Imperio Británico por sus servicios a la ficción.

Gracias a su participación en la serie, Colman también entabló una amistad con su coprotagonista Helena Bonham Carter, quien interpreta a la hermana menor de la reina, la princesa Margaret.

“Realmente es divertido”, confesó Bonham Carter como invitada al mismo programa televisivo, sobre el trabajo compartido con su colega en la serie, relato que detalla la vida de la reina Isabel en una Gran Bretaña cambiante entre los años 1964 y 1977.

En la entrevista, Bonham Carter contó, por otro lado, que antes de aceptar el papel
visitó a un medium para “hablar” con la princesa Margaret, quien falleció en 2002.

“En realidad fui a ver a una amiga por otro tema pero ella tiene talento en la conexión con el más allá y de repente dijo: ‘Margaret está aquí’. ¿Eso significa algo?”, narró. “Todavía no había dicho que sí y pensaba en preguntarle si debía asumir el papel, cuando ella dijo: ‘Lo harás bien'”, agregó.

En cuanto a Colman, su preparación para el rol de la reina Isabel fue menos espiritual. “No hice nada. Aunque tenía un entrenador de movimientos. ¡Pero aún así caminé como yo lo hago, o más bien como un granjero!”, contó con humor.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *