La distancia entre los príncipes William y Harry habría sido por este motivo

Principe Harry, Principe William

Según la comentarista real Angela Mollard, el centro de la disputa habría sido el matrimonio de Harry con Meghan Markle.

La comentarista real , Angela Mollard, ha afirmado saber qué hay detrás de la enemistad del Príncipe Harry con su hermano, el Príncipe William, y la situación se centra en Meghan Markle .

Hablando en el podcast ROYALS de la revista australiana New Idea , la Sra. Mollard afirmó: “Tengo una teoría sobre lo que sucedió allí y no creo que William tenga la culpa. Así que creo que es bastante obvio lo que sucedió, William, que pasó mucho tiempo decidiendo que se casaría con Kate porque sabía lo importante que es para esta institución y su concepto del deber.

“Lo que posiblemente defiende el segundo miembro más obediente de la Familia Real, después de la Reina, creo, es que él quiere un libro limpio para asumir el papel que eventualmente heredará”.

“Pero creo que lo que es realmente interesante, es que probablemente lo que le dijo a Harry fue algo como ‘¿estás seguro?’ Algo que es razonable decir cuando conociste a alguien, te enamoraste, ella es estadounidense, hay muchos problemas, hay muchas presiones sobre ellos, y no tiene el lastre de una familia muy unida en el Reino Unido”.

“No era irracional que William le dijera a Harry, ‘¿Has pensado en esto?’, ‘¿Deberías esperar más?’, Sea lo que sea lo que dijo, sabemos que dijo algo, pero no sabemos qué fue”.

“Claramente, lo que sucedió es que Harry, de la misma manera que es bastante reactivo con la prensa y bastante reactivo en ciertas situaciones, probablemente fue muy reactivo con William”.

“Indudablemente se fue a casa y le dijo a Meghan ‘no vas a creer lo que William me dijo’. En lugar de verlo como un consejo bien intencionado y afectuoso, ambos obviamente se respaldaron y ahora existe esta fricción entre los hermanos “.

Los rumores abundaban en una grieta entre la relación de los hermanos durante meses, y Harry lo confirmó de alguna manera con su comentario en el documental de ITV de que estaban en “caminos diferentes” y que tenían “días buenos” y “días malos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *