La cuarentena por el coronavirus ocasionó problemas económicos en varias familias y los famosos no fueron la excepción. Uno de los que se vio fuertemente afectado es Édgar Vivar, que decidió comenzar un pequeño emprendimiento virtual para poder llegar a fin de mes.

Ante la falta de trabajo, el Señor Barriga se unió a una plataforma donde ofrece saludos para sus fanáticos a cambio de una suma de dinero, que rondaría entre los 7 y 200 dólares, según la extensión del mismo.

A los 71 años, el mexicano no encontró otra salida ante la crisis y se vio obligado a hacer esta «changa» junto a otras figuras del mundo del espectáculo que también tienen dificultades para pagar sus impuestos y comprar alimentos.

Semanas atrás, fue la Tigresa del Oriente la que llamó la atención de todos ofreciendo grabaciones personalizadas a cambio de dinero. En su caso, no puede hacer shows ni animar fiestas en Perú.

El Señor Barriga en
El Señor Barriga en «El Chavo del 8». (Foto: archivo).

En las últimas horas, otra integrante de la famosa vecindad estuvo en boca de todos por una fake news. Se trata de la Chilindrina: circularon un falso rumor sobre su muerte y hasta aseguraron que se había tenido coronavirus. Ella, sin embargo, se tomó con humor la mentira y se reportó desde las playas de Acapulco, que le traen muy buenos recuerdos de aquel capítulo de El Chavo del 8 donde todos se van de vacaciones.

La vecindad se trasladó a Acapulco. (Foto: archivo).
La vecindad se trasladó a Acapulco. (Foto: archivo).

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here