Una de las participantes de «Enamorándonos» que ha dado de qué hablar es La Bebeshita, la celebridad de las redes sociales ha recibido constantes críticas y burlas por el look que ha presentado durante el reality show de TV Azteca.

La amorosa se ha caracterizado por llamar la atención en el programa, pero en esta nueva temporada en busca del amor, la integrante de la emisión ha dividido opiniones con los extravagantes atuendos que ha usado.

En una de las anteriores emisiones de «Enamorándonos», los usuarios llamaron teibolera a La Bebeshita, debido al atrevido vestuario que llevaba puesto; pues la participante lució una prenda muy coqueta que estaba adornada con flores.

La Bebeshita y su pésimo Photoshop

En esta ocasión la modelo decidió personificar a un personaje de «Las Chicas superpoderosas», por lo que presumió a sus admiradores que es fan de «Burbuja»: la amorosa lució un look idéntico.

Aunque en la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram causó un gran revuelo; diversos usuarios comentaron que la amorosa es una mujer muy guapa y atractiva, aunque algunos internautas se percataron del pésimo Photoshop de la famosa; quien se excedió del filtro al reducir su cintura.

La Bebeshita recibe burlas en las redes Foto: Instagram
La Bebeshita recibe burlas en las redes Foto: Instagram

En aquella imagen se aprecia que la modelo se tomó una foto en una de las habitaciones del foro del programa «Enamorándonos», pero los fans se percataron de algo extraño detrás de ella, pues lucía distorcionada la pared.

«Esta bien chida tu cintura natural y sin filtros». Comentó un usuario.

La Bebeshita exhibe sus encantos en Instagram

Desde que la modelo comenzó a participar en el famoso reality show de TV Azteca, ha logrado popularidad en las redes sociales, pues además de presumir los extravagantes looks que usa, también ha deleitado la pupila de los caballeros al modelar sensuales bikinis.

Te puede interesar: Enamorándonos: Tachan de vulgar a «La Bebeshita» tras el estreno del programa

En una de las fotos que compartió en su cuenta social, La Bebeshita enseño el gran tamaño de su retaguardia, mientras disfrutaba de un momento de relajación.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here