Kesha llegó a pensar que nunca lanzaría ‘Rainbown’

0
31

Kesha

Su problema legal con el Dr. Luke la hizo pensar que el álbum nunca vería la luz.

Kesha llegó a pensar que nunca lanzaría ‘Rainbow’. La estrella del pop de 32 años pasó por una “gran purga de emociones” creando el disco de 2017, que fue escrito a raíz de su larga batalla legal fallida para salir de su contrato de grabación con el productor Dr. Luke, y ha admitido fue aún más “emocional” para ella cuando finalmente salió.

Ella admitió: “Hubo muchas veces que no pensé que llegaría a salir ‘Rainbow’. Por eso fue tan emotivo sacarlo”.

“Fue un momento tan especial para mí; nunca tuve el título y la posición de productor ejecutivo para poder hacer el disco exacto que siempre quise hacer”.

Kesha ahora lanza su nuevo LP ‘High Road’ el 31 de enero, y también habló sobre lo “intensa” que es entrar en la industria de la música cuando eres adolescente, y dice que desea que las discográficas recuerden que los artistas son solo ” humanos” y no pueden funcionar como “robots”.

“Si el jefe de un sello está leyendo esto, yo diría: somos seres humanos, no somos robots. Sé que soy la persona más afortunada del mundo por lograr mis sueños y mis metas, pero hay también hay aspectos que no ves venir, especialmente cuando eres joven (15, 16, 17 años) y estás soñando con esto. Es un viaje realmente intenso y loco. De nuevo, estoy Estoy muy agradecida y tengo mucha suerte de haber sacado música y que la gente la escuche. Pero la gente debería recordar, somos seres humanos y tenemos emociones. Creo que muchas cosas han cambiado, pero todavía hay muchas cambiando para hacerse en términos de la industria”.



Source link