Kelsey Grammer arremete contra su ex esposa y la llama de “patética”

Camille Grammer, Kelsey Grammer

El actor sigue muy dolido con Camille Grammer por su insensibilidad cuando él atravesaba por momentos difíciles.

La estrella de Frasier, Kelsey Grammer, no contuvo la lengua en una nueva entrevista, discutió sobre su ex esposa Camille Grammer y calificó de “patética” a la estrella del reality show Real Housewives of Beverly Hills.

“Honestamente, realmente no hablo mucho de ella, porque gran parte de su vida la pasó hablando de mí y creo que es algo patético”, dijo el actor de Frasier, de 64 años, durante una entrevista con Graham Bensinger.

Grammer se refirió a Camille y dijo que la mujer de 51 años fue particularmente insensible durante un mal momento para él, hace más de una década.

“Un mes después de que tuve un ataque al corazón, mi madre murió, hace 12 años, el día del funeral de mi madre, mi tercera esposa básicamente tuvo una explosión por algo”, explicó Kelsey.

“Y ella comenzó a decirme: ‘Estoy fuera de esto, estoy fuera de aquí. Quiero un divorcio, bla, bla, bla, que tuvimos la misma conversación durante ocho años, y fue agotador’”.

“Me di cuenta en ese momento de que había terminado con ella, que no iba a mantenerme en esta relación por mucho más tiempo. Y en algún lugar menos de un año (más tarde), terminé”.

Camille y Kelsey se separaron en julio de 2010, y ella recibió la mitad de las ganancias que Grammer acumuló durante su unión de 13 años, por un total de $ US30 millones.

Los ex comparten dos hijos, su hija Mason, de 17 años, y su hijo Jude, de 14, con Camille admitiendo que mantuvo el apellido Grammer para ellos, a pesar de haberse casado con David C.Meyer en octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *