Katty García tras separación de Karim Vidal

Katty García tras separación de Karim Vidal: “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”

Lima- El fin de semana, Katty García confirmó su separación de Karim Vidal. Tras el anuncio, Vidal no dejó de compartir varios mensajes en Instagram sobre su actual situación. 

Katty optó por hacer lo mismo. Luego de una entrevista vía telefónica de Karim a un programa de espectáculos de nuestro país, la recordada modelo publicó un sentido mensaje. 

“Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”, escribió Katty en la popular red social.

En la entrevista de Karim, la joven contó que desea tener la custodia compartida de su hijo Antonio, pues reveló que cuando Katty está molesta con ella, no le permite ver al pequeño. 

Se rumora que la separacion fue causada por un acto infiel de Katty Garcia:

“Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. Lo demás queda reservado, ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que más importa, cariño y respeto siempre habrá”, escribió García.

Al parecer, la posición que ha asumido Vidal no es similar a la de García. Fuertes mensajes en su cuenta de Instagram dieron a entender que la exbailarina habría quebrantado su lealtad y fidelidad para con ella.

Como se recuerda, a inicios del 2016, se especuló sobre el inicio de la relación de Katty Garcia y Karim pero fue el 2017 en el que confirmó que mantenía una relación con ella. Después de varios meses, la pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos y luego, a través de un tratamiento de fertilidad y donante, nació Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *