Katie Holmes dice que dio a luz en el momento “perfecto”

Katie Holmes

La actriz ve fantástico haber tenido la posibilidad de crecer junto con su hija.

La actriz Katie Holmes dice que dio a luz a su hija en el momento perfecto, porque les dio la oportunidad de crecer juntas.

Holmes le dio la bienvenida a Suri, su única hija con la estrella de Hollywood Tom Cruise, el 18 de abril de 2006, cuando tenía 27 años.

En una entrevista a Elle UK, la actriz de 40 años, que está criando a su hija sola en Nueva York, habló sobre abrazar la maternidad a una edad temprana, informa el Daily Mail.

“Estoy feliz de ser madre en mis veintes. Ha sido agradable que nuestras edades encajaran … ¿cómo pongo esto? Cada edad que ha tenido mi hijo y mi edad en ese momento ha sido una buena combinación. Crecimos juntos “, dijo Holmes.

Si bien mantiene un perfil relativamente bajo, Holmes no está exenta de un intenso escrutinio de los medios, resultado de su gratificante carrera en televisión, películas y relación fallida con Tom Cruise. Pero la actriz tiene una actitud racional hacia la exposición constante.

“Es mucho. Es mucho. Honestamente. Ese tipo de atención es … Intento mantenerlo en perspectiva porque es lo que es. Intento verme bien cuando salgo de casa. Soy muy privada y tranquila, así que es interesante que haya esa parte de mi vida “, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *