Karla Tarazona y Pamela Franco se vieron las caras

Karla Tarazona aconseja a Pamela Franco que oficialice a Christian Domínguez antes de que los vuelvan a ampayar

¡Y el encuentro finalmente sucedió! Luego de que se negara a encontrarse con Pamela Franco en el programa ‘Válgame’, Karla Tarazona aceptó verse a cara con la cantante de Alma Bella y hasta le dio un consejo en medio de los rumores sobre un supuesto romance con Christian Domínguez.

Ellas  estuvieron frente a frente en el programa y, sentadas en un diván, empezaron a mandar indirectas al cantante de La Gran Orquesta y a su ex, Isabel Acevedo.

Pamela Franco se vio entre la espada y la pared luego de que los conductores de Válgame aseguraran que debería oficializar su relación con Christian Domínguez. Karla Tarazona le dio un consejo al mencionar que debería confirmar su romance antes de que lo haga por medio de un ampay.

“Pienso que deber hacer la oficialización ya, un mes me parece demasiado. No queremos que tu quedes como pinocha. Es mejor decir la verdad, antes de que te ampayen“, le dijo Karla Tarazona a Pamela Franco.

Al inicio del programa, Karla Tarazona se mostró muy incómoda cuando sus compañeros en la conducción la cuestionaron por no estar presente en el estudio pues el programa ya había empezado. ¿El motivo? La presencia de Pamela Franco.

Más de Noticias por el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *