Karla Panini se presentó el nuevo programa de Laura Bozzo y habló de su amistad con la fallecida Karla Luna

Laura Bozzo regresó a la pantalla chica y en la primera emisión de su programa tuvo como invitados a Karla Panini y su esposo, Américo Garza.

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo Panini.

“Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la credibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian”, recalcó sobre su relación con Karla Luna.

Sobre la relación que mantuvo con la fallecida comediante en los últimos días de su vida, reiteró lo que ha dicho en varias ocasiones, que habló con ella sobre su relación con Américo Garza y que estaba bien al respecto.

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

“(Extraño) reírnos juntas, es de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”, agregó.

En la misma entrevista, Karla Panini detalló que “no empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer”, sobre su relación con Garza.

Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here